Friday, November 7, 2014

Empties octubre

Este mes no tuve tantos vacíos, en realidad también estoy guardando los delineadores de Mac porque en las tiendas Pro tienen el programa "Mac to Mac". Llevas seis contenedores o productos vacíos y te dan un labial clásico a cambio. No se bien exactamente para que hacen esto o con qué finalidad pero me imagino yo que para evitar piratería. Me ha tocado ver que se venden "sombras originales" a mitad de precio en salones o que las tiene la comadre de la amiga Chuchita... Y que a Chuchita la bolsearon!!!

Los productos que me terminé son: 


Mac fluid line en Blacktrack y Macroviolet

Pros
- excelente duración
- muy cremoso 
- fácil de utilizar una vez que "le agarras la onda al delineador en gel" 
- cómodo en los párpados
- puede usarse como base de sombras o sombra en todo el párpado 

Cons
- tener un pincel especial, recomiendo uno muy delgadito o angula (vicelado) 
- al principio puedes batallar si no tiene mucha experiencia
- su vida útil es relativamente corta pues al menos que used mucho y todos los días, se seca antes de que te lo termines. No hay manera que una vez seco lo puedas usar. En la red encontré un "tip" de ponerle aceite de oliva o de bebé: NO FUNCIONA. La única manera de alargar un poco la vida de este producto es evitar tenerlo destapado mucho tiempo, un cuando lo estés utilizando, ponerlo hacia abajo... Consejo del mismo empleado de Mac Cosmetics.

Los volvería a comprar? No se, estoy un poco desilusionada de los productos Mac últimamente, quiero probar otras marcas inclusive más baratas y cruelty free. 

Maybelline The Flasies Máscara de pestañas 

Pros
- larga duración
- waterproof 

Cons
- difícil de retirar, tienes que usar un desmaquillarte de aceite bifásico o inclusive aceite de bebé. 
- cuando ya es vieja (razón por la cual la estoy desechando) se corre y terminas como mapache
- las pestañas se sienten duras y si duras maquillada muchas horas puede ser incómodo. Se me han caído pestañas porque me da comezón y al rascarme se vienen

La volvería a comprar? Probablemente si porque me gusta como se ven las pestañas con este rímel, pero también el que me gusta es el de Covergirl y son muy parecidos. 

Algunos consejos que les puedo dar en base a las máscaras de pestañas o rímel son: 
- no la uses en eventos importantes cuando es muy nueva, pues aún no se oxigena lo suficiente y toma la consistencia real y terminarás con el rímel corrido. No querrás que tu jefe te vea raro o que en las fotos de la boda saldas toda negra del área de los ojos. 
- conservala poco tiempo. En la red y las gurus de Youtube, dicen que no la uses por más de 3 a 6 meses, pues además de adquirir bacterias, su consistencia puede cambiar y no funcionar como es debido, correrse o hacer grumos. La verdad es que si sólo la usas tu, que es lo ideal para evitar contagios y contaminación, puede durar un poco más. Obviamente depende del uso que le des. 

Espero que te sirvan los comentarios.

XOXO
KekitaG

No comments: