Thursday, August 21, 2014

Primera impresión Delineador líquido Zan Zusi


La marca Zan Zusi ha estado en el mercado desde hace muchos años, nuestras mamás seguro utilizaron en su juventud estos productos. Mi mamá me había recomendado la máscara de pestañas, que muchos maquilladores utilizan por su fórmula de larga duración (la primera vez que la utilicé no me gustó, pero comentaré en un post diferente). 

Ahora le toca el turno al delineador líquido. Es la primera vez que lo utilizo, quise probarlo, primero porque mi mamá dice que la marca funciona muy bien además de ser barata.


Pros
- Es barato, en la tiendas de autoservicio lo consigues entre 45 y 50 pesos.
- La brocha es súper delgada, puedes hacer líneas muy finas y prescisas.
- Lo consigues casi en todas las tiendas, ahora es parte de Genoma Lab, venden en prácticamente todo México. 
- El envase es de vidrio, puedes ver que tanto tiene, es higiénico y no le pasa nada en clima extremo.

Cons
- Demasiado líquido que tienes que dar varias pasadas, dejar secar entre una y otra porque si no no se ven los brochazos. Probare en unos días a ver si se secó un poco y es más manejable. 
- Si aún no tienes tanta práctica con este tipo de delineadores puedes desesperarte porque necesitas mucha prescisión. Olvídate si traes pulso de maraquero, jajajaja!!!
- Tarda un poco en secar, así que no es opción si tienes mucha prisa. 
- El envase es de vidrio, si se te quiebra, mugrero garantizado. 

Aquí la línea: 



Cabe mencionar que sólo es una prueba y no maquillé mi cara más que un poco de corrector. 

Lo he traído toda la tarde y no se me ha corrido, en ese aspecto la publicidad es verdadera: "no se corre". 

ACTUALIZACIÓN 
A pesar de que no se corre, bostecé y me lloraron los ojos, entonces al secarme la lágrima se "cayo" la línea. La textura es muy plástica, así que intente quitarme el resto y se "viene" como si fuera calcomanía. Depende para quién lo use, puede ser un pro o un con... 

Fotos tomadas con iphone5 sin edición. 

XOXO
KekitaG


1 comment:

Anonymous said...

No lo encuentro por ningun lado