Tuesday, September 2, 2014

Máscara de pestañas Zan Zusi. Segunda oportunidad.

En un post anterior donde hice un review del delineador de esta misma marca, Zan Zusi, comente que el rímel (de toda la vida) que me había recomendado mi mamá y que lo utilizan muchos maquillistas, no me había gustado. La primera vez que lo utilicé se corrió por todo el ojo y abajo, parecía un verdadero mapache. Sin embargo como está completamente nuevo, decidí darle una segunda oportunidad, pensé "si tanta gente lo recomienda, debe de ser bueno." 

La sorpresa fue que ahora si me gusto. Dice el botecito que es de vidrio, que es a prueba de agua. Si lo fue, y a pesar de ello, las pestañas no quedan tan duras y tiesas como con otras máscaras. El cepillo es cónico por lo que ayuda a llegar a ambos extremos del ojo, en el interior y en el exterior. 


Tips cuando comparas una nueva máscara de pestañas. 

- recién abierta no la utilices para salir, pues el producto necesita secarse un poco para que su funcionalidad sea máxima 

- úsala una o dos veces antes de un evento para que sepas como te cae, a veces las diferentes fórmulas de las distintas marcas pueden provocarnos alguna alergia o simplemente nos sentimos incómodas 

- si el cepillo es diferente al que estas acostumbrada, tomate tu tiempo, para que no llegues a mancharte mientras te la aplicas, si llegara a pasar, deja que seque y con un ísopo (cotonete) con tantito desmaquillarte, lo puedes borrar. 

ACTUALIZACIÓN
Ya que el botecito es de vidrio, cuando el producto se seca de más, por ejemplo en invierno, lo puedes meter en agua tibia y se hace más líquido y manejable. Tip de mi mama!!! 



Delineador MAC black track y rímel Zan Zusi. 


XOXO
KekitaG

No comments: