Friday, May 30, 2014

Mary kay mascara

Esta entrada la publicaré en español ya que este proyecto lo compré aquí en México. 

Tengo una muy buena amiga que vende productos Mary Kay, desde hace tiempo quería probar un rimmel o máscara de pestañas en color diferente al negro, así que me compré la Lash Love en color blue (azul). En la vida real se ve un poco más brillante que en la fotos que les mostraré. Es un azul intenso, bastante brillante y si se nota en las pestañas. 



Hay quienes usan un primer antes de colocarse color de las pestañas sin embargo con este tipo de producto no fue necesario. La fórmula va hacia el lado seco sin que manche la parte inferior o superior de los párpados. Se aplica bastante fácil con el cepillo incluido ya que es delgado y puede llegar a todos los extremos de tus pestañas. 

En cuanto su duración, dura todo el día y no se corre. No dice que sea a prueba de agua pero a lo que yo he notado si lo es pues deja tus pestañas bastante marcadas y duras. Seca rápidamente así que puedes hacer varias capas hasta que tengas el color y el levantamiento de pestaña deseado. Es recomendable que pasemos el producto por encima de las pestañas hacia abajo para que cubra nuestras pestañas naturales y que el color resalte mejor. Si acostumbras enchinarte las pestañas hazlo antes de poner cualquier tipo de rimmel o máscara de pestañas ya que puedes quebrarlas. 

Este es el resultado que me quedó en mis ojos: 


El precio de eso te producto es de $175 en la página de Marykay.com.mx. Existe otros colores como es el plum y el green, un tipo de morado y el verde. Para ver estos otros colores los puedes checar en un Catalago de Mary Kay o revisar su página en línea. 

Si lo volvería a comprar porque sí me gustó y dura todo el día. Es un look moderno y sencillo con algo de color en los ojos sin tener que delinearte y ponerte sombra. 

XOXO
KekitaG

Pd. Quieres comprar Mary Kay? déjame un comentario! 

No comments: